Nosotros

¿Quiénes somos?

Moneyveo es un servicio que te ayuda a obtener un crédito en línea, en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso los fines de semana y días festivos. Sólo toma unos minutos, nuestro objetivo es hacer que el proceso de la obtención de un micro crédito sea lo más rápido y transparente posible.

Acerca de nuestro Crédito

Ofrecemos préstamos de hasta 5000 MXN con una fecha de pago de hasta 30 días, el único requisito es tener una Cuenta Bancaria y acceso a internet. En cuestión de minutos, nuestro sistema analiza tu solicitud y si tu crédito es aprobado ¡El dinero será transferido a tu Cuenta Bancaria!

GARANTIZADO

La honestidad con el cliente es nuestro principal compromiso, por eso te mostramos en la aplicación el interés que se cobrará por el plazo que elijas. Te garantizamos que nunca se cobrará una cantidad que no sea la que se muestra desde un principio, siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de pago.

Si realizas el pago de tu préstamo antes de la fecha acordada, sólo se cobran los intereses por el tiempo que se ha utilizado el crédito, sin ningún interés adicional por el pago anticipado. Utilizamos los más altos estándares de protección de datos, por lo cual toda tu información personal es totalmente confidencial.